Glovo ofrece de forma gratuita el servicio de entrega de parafarmacia

Glovo ofrece de forma gratuita el servicio de entrega de parafarmacia

Glovo, la plataforma de reparto de comida a domicilio, ofrece desde hoy entregas de productos de parafarmacia de forma gratuita. Quienes soliciten este servicio solo pagarán el coste de los productos, sin aplicar ningún recargo por la entrega.

Además, la compañía ha implementado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los repartidores.

"Glovo da respuesta con la voluntad de ayudar a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, como son las personas mayores, aquellas con problemas de movilidad o familias con hijos menores a su cargo, entre otras, para las que salir de casa pueda resultar especialmente complicado", ha dicho la compañía, para destacar la importancia de hacer un uso responsable.

Además, ha informado de que se encuentra desde hace días en contacto constante y a disposición tanto de las autoridades sanitarias e instituciones como del sector farmacéutico, con el fin de reforzar y dar soporte a la cobertura asistencial y social de la función de farmacia.

Por otra parte, la compañía ha desarrollado e implementado un nuevo proceso en la plataforma para garantizar la "máxima seguridad", eliminando la firma en la recepción de un pedido entre el usuario y el repartidor para evitar el contacto.

Además, ha recomendado el pago con tarjeta y ha instaurado un sistema de bolsas precintadas, que garantiza el óptimo embalaje de los pedidos.

De hecho, el repartidor dejará el pedido en la puerta del domicilio del usuario y mantendrá la distancia hasta que el pedido sea recogido.

Para los repartidores, Glovo cuenta, además, con un canal de comunicación continuo para compartir información institucional y resolver posibles dudas de los repartidores.