'HYBRID Art Fair', el arte más vanguardista en el hotel Petit Palace Santa Bárbara

'HYBRID Art Fair', el arte más vanguardista en el hotel Petit Palace Santa Bárbara

'HYBRID Art Fair' es la cita más singular de la semana del arte madrileña y ha desvelado toda su programación, secciones y actividades.

La feria, que celebra este año su 4ª edición, sigue apostando por expresiones artísticas arriesgadas y experimentales, y por ofrecer una programación paralela intensa con especial foco en la transdisciplinariedad y en las iniciativas que fomenten el diálogo y una mirada crítica a las realidades del sector.

Una de las novedades este año la nueva sección Special Projects, en la que tres espacios seleccionados intervendrán tres habitaciones de la feria.

Para este nuevo proyecto se ha invitado a espacios que dediquen su actividad a la investigación dentro del campo de la creación contemporánea y a la experimentación en las prácticas artísticas.

Nuevas tendencias, apuesta por artistas noveles, y creen que es un lugar idóneo para la adquisición del arte más fresco y vibrante son el santo y seña de esta atípica feria que tiene lugar en la madrileña semana del arte, entre los días 28 de febrero y 1 de marzo.

'HYBRID Art Fair' es una feria internacional de arte contemporáneo con propuestas de espacios independientes y artistas emergentes. En esta 4ª edición la presencia internacional es muy elevada, con más de 10 países representados en los 35 proyectos participantes.

Obras de más de 100 artistas serán desplegada en las habitaciones de hotel convertidas en espacios de arte y en otras ubicaciones de tránsito del hotel. Conciertos, performance, actividades formativas y eventos exclusivos para profesionales y coleccionistas completan la propuesta de 'HYBRID Art Fair'.

Una feria que facilita una experiencia única y diferente a las ferias de arte al uso, con el impulso de la interacción entre artistas y público.