Llegan los primeros madrileños a Benidorm "con muchas ganas de playa y sol"

Llegan los primeros madrileños a Benidorm "con muchas ganas de playa y sol"

Ya podemos salir de nuestra comunidad, atrás quedan meses de confinamiento y los madrileños empiezan a llenar las playas españolas, como es el caso de Benidorm, en Alicante. A la conocida también como ‘playa de Madrid’ han llegado ya los primeros madrileños.

No obstante, a partir de ahora se esperan muchas más visitas pues lo que hay sobre todo son “muchas ganas de dejar atrás el confinamiento”, como reconoce una familia de Fuenlabrada.

Muchas ganas de que vengan

Son muchos madrileños, como ha podido comprobar Telemadrid, que han decidido ya ir a las playas de Benidorm para pasar el verano en su segunda residencia por si vuelve el confinamiento y que no les pille en la capital.

Las playas de Benidorm se han llenado en el transcurso de este lunes, primer día sin estado de alarma, aunque se guardan las reglas, la distancia de seguridad, la higiene y las mascarillas en zonas públicas, pese al calor reinante. “Qué remedio –dicen algunos- pero si hay que hacerlo para disfrutar del sol y del baño, pues se hace”.

Por su parte, los hosteleros, bares y restaurantes no ocultan que “estamos con muchas ganas de que vengan, que vengan todos los que puedan que van a ser muy bien recibidos”, dicen.

Mejores Momentos

Programas Completos