Madoz, el fotógrafo que juega con la Naturaleza, regresa al Botánico

Madoz, el fotógrafo que juega con la Naturaleza, regresa al Botánico

Es como un adulto con ojos de niño, que ve la poesía que casi nadie consigue ver en objetos cotidianos. Una hoja que puede ser una mano serena que se alza al cielo o una nube de algodón sostenida por el tronco fuerte de un árbol.

Un fotógrafo con ojos de poeta

Chema Madoz, el fotógrafo que juega con la naturaleza y con los objetos que usamos a diario, regresa al Jardín Botánico tras el 'parón' obligado por el confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus.

Para este fotógrafo madrileño, cualquier objeto esconde una doble vida. Sus ojos la perciben como el poeta que atrapa ese verso que nace del silencio.

"La naturaleza de las cosas" puede verse en el Jardín Botánico hasta el 30 de agosto

El paso del tiempo, o la fugacidad de los recuerdos. En el mundo de Madoz lo que vemos no es lo que parece y quiere que cada espectador interprete libremente a partir de sus combinaciones.

Unas ramas en forma de notas musicales... o unas gotas de agua atrapadas en el hilo de una aguja... Son algunas de sus fotografías, que se pueden ver en el Jardín Botánico. 62 fotografías bajo el título "La naturaleza de las cosas" que podremos contemplar hasta el 30 de agosto.

Mejores Momentos

Programas Completos