María Jiménez regresa a los escenarios con un concierto en el Teatro Real

María Jiménez regresa a los escenarios con un concierto en el Teatro Real

María Jiménez ha anunciado en Madrid su reaparición. Será el próximo 15 de julio en el ‘Universal Music Festival’, donde volverá a subirse a un escenario por primera vez tras su grave enfermedad que la mantuvo tres meses hospitalizada.

Su reaparición será por todo lo alto en el Teatro Real de Madrid y ella misma ha llamado a este espectáculo ‘Desde alma para fuera’, donde estará acompañada de Pitingo o Remedios Amaya, entre otros amigos.

“Me vuelvo loca, es como si empezara de cero, como si tuviera veinte años otra vez”

La cantante nos ha contado que se siente como una niña con su regreso: “Me vuelvo loca, es como si empezara de cero, como si tuviera veinte años otra vez”.

María Jiménez ha atravesado momentos difíciles, pero dice que se ha sentido siempre arropada por un batallón de ángeles y ha aprovechado los micrófonos de Telemadrid para “agradecerle a todas las personas que han rezado por mí, que han estado todo el tiempo pendientes de mi salud”.

Universal Music Festival

María Jiménez forma parte del cartel de este año de la sexta edición del ‘Universal Music Festival’, que estará compuesto por diez artistas.

La apertura correrá a cargo de Patti Smith el próximo 23 de junio. María Jiménez será la segunda en cantar, seguida por Miguel Bosé el 18 de Julio y Ana Torroja el 21 de julio.

Esta edición contará con Ben Harper, que actúa el 22 de julio; Pablo López, el 23 de julio con su inseparable piano; Míriam Rodríguez, el 25 de julio; Mon Lafarte, el 26 de julio; y Carlos Rivera, el 27.

Cierra el festival el veterano Roger Hodgson el 28 de julio.

Mejores Momentos

Programas Completos