Las ‘Mil campanas’ ochenteras suenan en el corazón del teatro Arlequín

Las ‘Mil campanas’ ochenteras suenan en el corazón del teatro Arlequín

Los nostálgicos de los 80 y 90 tienen una cita los fines de semana en el teatro Arlequín.

Sobre su pequeño escenario y de madrugada la compañía Onbeat celebra una fiesta en la que se baila y se canta todos los clásicos del pop español

Mil campanas suenan en mi corazón. En el de este grupo de amigos del instituto cuando se vuelven a reunir tras varios años sin verse.

Más de 43 éxitos de siempre

Un encuentro en el que se repasan los grandes éxitos de los 80 y 90. “Tenemos más de 43 éxitos musicales, hacemos las versiones originales, se van a saber todas las letras” nos cuentan sus actores, encantados de volver a los escenarios de la capital.

“Estar en el escenario es un regalo”

El periplo de 'Mil campanas' ha recorrido toda España este verano y ahora vuelve a Madrid. “Estar en el escenario para mi es un regalo” reconoce uno de los artistas de este musical. Un regalo que quieren hacer a los espectadores en un espacio seguro.

Cantar y bailar para olvidar

“Siempre que compras una entrada se bloquean las dos que hay al lado, así que puedes cantar con total seguridad de que no hay nadie al lado” asegura Fátima Padial.

Cantar y bailar para olvidarnos de la pandemia. “Un rato para vivir una historia con unos personajes donde no existe el covid. Algo que me parece necesario” dice Cristina López.

Los 80 vuelven a la Gran Vía en las noches de los viernes y sábados