Podemos defiende a Iglesias y cree que el ‘caso Dina’ es un "bote de humo para tapar las cloacas"

Podemos defiende a Iglesias y cree que el ‘caso Dina’ es un "bote de humo para tapar las cloacas"

Pablo Iglesias ha reunido a su ejecutiva de Unidas Podemos, la última antes del verano, donde han insistido en que no ven un pacto presupuestario ni con el PP ni con Ciudadanos.

El ‘caso Dina’, el de la asesora de Iglesias a la que le robaron la tarjeta que luego él se quedó durante meses, sigue persiguiendo al líder de Podemos, aunque en la formación morada prefieren hablar del caso Villarejo.

Dirigentes de Podemos se han mostrado convencidos de que el llamado caso Dina es solo un "bote de humo" para tapar las "cloacas". La portavoz de Podemos, Isabel Serra, ha asegurado que el liderazgo de Pablo Iglesias en la formación morada está "absolutamente avalado y revalidado", pese a los resultados de las recientes elecciones en Galicia y el País Vasco.

Ya no es 'caso Dina'

"Ya no es caso Dina sino que es caso Villarejo; ayer quedó demostrado que, a pesar de todos los intentos por parte de personas que tienen mucho poder en este país, de darle la vuelta a esta historia y darle la vuelta a este caso, no lo han conseguido y no lo van a conseguir", ha asegurado la portavoz de Podemos.

Tras una reunión de la dirección del partido, Serra ha subrayado que ha existido un intento de "reescribir la historia" que tenía como objetivo la "impunidad de las cloacas del "Estado".

Mejores Momentos

Programas Completos