Golpes solidarios en un gimnasio madrileño

Golpes solidarios en un gimnasio madrileño

Año nuevo y nuevos y buenos propósitos. Como ser más solidarios. Es lo que hace un gimnasio de Madrid. La energía de los puños sobre el saco de boxeo se convierte en donaciones para organizaciones sociales.

Quién no se lo planteado alguna vez tal día cómo este 1 de enero acudir al gimnasio a ponerse en forma, aunque en enero empezamos todo muy motivados y a medida que pasa el mes la pereza aumenta.

Karmas points

Pues en un gimnasio han ingeniado un sistema que busca engancharnos. Gracias a unos sensores, los sacos recogen la energía generada por nuestros puños y gracias a esta aplicación se convierten en puntos que luego donan a cuatro ONGs.

Juan Pablo Nebrera señala que "al finalizar la clase puedes ver cuantos karmas points has generado en función de lo bien que hayas hecho la sesión".

Los usuarios pueden donar sus karmas points al proyecto que más te guste. Son cuatro los proyectos solidarios que se han sumado, se puede colaborar por ejemplo en la construcción de escuelas en Sierra Leona de Save de Children o en la protección del coral en Papúa Nueva Guinea.

Pues una motivación para cuidarnos. Ánimo y sepan que los expertos afirman que entre 20 y 60 días podemos hacer de un propósito un hábito.

Mejores Momentos

Programas Completos