Sello azul para los locales de ocio nocturno de Madrid que cumplan con la normativa

  • Esta iniciativa voluntaria va dirigida a los 330 establecimientos con aforo de más de 100 personas y con horario de cierre a las 5:30 de la madrugada

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado la campaña de inspecciones a locales de ocio por Navidad.

Por primera vez, se distinguirá con un sello azul a aquellos establecimientos que, de forma voluntaria, cumplan con la normativa en la capital.

Esta iniciativa va dirigida a los 330 locales con aforo de más de 100 personas y con horario de cierre a las 5:30 de la madrugada. El objetivo es dar seguridad y garantías tanto a los empresarios como a los consumidores.

La campaña se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha recalcado la importancia de la colaboración público-privada. “Nos hemos sentado con todo el colectivo del ocio nocturno para dar este sello de calidad que va a dar tranquilidad tanto al local, porque garantiza que cumple, como a los clientes y a los padres de los clientes”, asegura.

Mejores Momentos

Programas Completos