Suspendidos varios viajes de estudios a Italia por el coronavirus

Suspendidos varios viajes de estudios a Italia por el coronavirus

El temor por el coronavirus hace que se cancelen algunos viajes de escolares a Italia. En el Colegio Santa Francisca Javier Cabrini iban a viajar a Codogno. Un total de 40 alumnos de 2º de bachillerato se iban a alojar en un convento de la ciudad italiana, actual zona cero del coronavirus en Italia.

Desde la dirección del centro se han visto obligados a cancelar el viaje por el temor a los posibles contagios. Los alumnos se muestran muy desilusionados ya que acaban de terminar los exámenes de la segunda evaluación y querían pasar unos días de ocio con sus compañeros.

Tampoco intercambios

En el Colegio Internacional J. H. Newman también se han visto obligados a dejar en tierra a más de 100 alumnos de 4º de la ESO. Tenían previsto realizar un intercambio con alumnos italianos en las zonas de Milán y Lodi. Desde ambos centros se trabaja ya para intentar dar una solución al alumnado.

En el Newman, su director expone que están estudiando como devolver el dinero del viaje. Quieren intentar que los jóvenes no se queden sin la ilusión de su curso: su viaje de estudios.

Mejores Momentos

Programas Completos