El mercado de las Ventas recibe el Sello Garantía Madrid por la higiene y calidad de sus productos

El mercado de las Ventas recibe el Sello Garantía Madrid por la higiene y calidad de sus productos

Calidad en sus productos y todas las garantías de higiene. Los mercados madrileños siguen trabajando para ofrecer a sus clientes su mejor servicio. Es el caso del Mercado de Las Ventas, que acaba de recibir el sello Garantía Madrid de la Comunidad y se une así a otros mercados de Madrid.

Telemadrid ha comprobado la satisfacción de comerciantes y clientes por esta distinción. Todo en el mercado está controlado para ofrecer la máxima seguridad y además de las mascarillas y guantes con que atienden los comerciantes, hay gel hidroalcohólico en todos los establecimientos. Los clientes dicen sentirse “muy tranquilos” comprando en estos puestos.

El esfuerzo y la higiene

Este Sello creado por el Gobierno regional destaca el esfuerzo de las empresas por dotarse de las mejores medidas de seguridad y protección para generar el clima de confianza que necesita la Comunidad de Madrid para recuperar los niveles de consumo, de producción y de empleo previos a esta crisis.

Certifica, por tanto, los protocolos y buenas prácticas adoptados frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y pone en valor las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad y la salud.

Mejores Momentos

Programas Completos