Agenda llena de cine, teatro y música: Green Book, El Silencio de Elvis y Marwan

Agenda llena de cine, teatro y música: Green Book, El Silencio de Elvis y Marwan

Llega el fin de semana y con él una agenda cargada de propuestas. Hoy se estrena 'Green Book' una de las grandes triunfadoras en las nominaciones a los Óscar. Llega a la cartelera con 5 nominaciones, entre ellas a mejor película. Viggo Mortensen opta a mejor actor con una transformación física sorprendente en esta amable crítica al racismo en la norteamérica de los 60.

Cine de peso pero también música. Inverfest sube al escenario del Circo Price a uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país, Marwan, con más de 200 conciertos a sus espaldas. Y si después de esto le quedan fuerzas a poco metros del Price se encuentra La Casa Encendida con una exposición que no se puede perder: 'Generación 2019', un viaje por los sentidos. Paraísos, Utopías, realidades paralelas o paisajes ficticios donde formas orgánicas, prótesis, gritos o susurros contribuyen al espectáculo del arte.

En la película 'Verano del 84' un grupo de quinceañeros sospecha que el vecino policía podría ser un asesino en serie. Un Thiller de terror para cinéfilos nostálgicos, nos tralada a la época de 'los Goonies' o a la reciente 'Stranger Things'.

En el Teatro Infanta Isabel, Pepe Viyuela protagoniza 'El silencio de Elvis' una obra con situaciones que llevan de la risa al llanto, y a la vez nos enfrenta a un drama social de máxima actualidad: la enfermedad mental. Terminamos con música, los veteranos 'Burning' arrancan esta noche en Madrid su gira despedida 'no va más' en la sala But.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Agenda cultural