Seis detenidos en una operación contra los narcopisos de Carabanchel, Usera y Vallecas

Seis detenidos en una operación contra los narcopisos de Carabanchel, Usera y Vallecas

Operación policial contra los narcopisos de Carabanchel, Usera y Puente de Vallecas. Seis personas han sido detenidas. En los pisos, fuertemente protegidos, los agentes han encontrado drogas y varias armas.

A su llegada los agentes de la Policía han tenido que realizar un agujero en la pared para poder acceder a un narcopiso, el situado en la calle Anegete, en Puente de Vallecas, que estaba cerrado a cal y canto.

Vecinos atemorizados

Habían sido los propios vecinos del inmueble quienes se habían decidido a tapiar la pared para que la vivienda no volviera a ser okupada. Son muchas las situaciones que se han dado en esta casa, y todas desagradables, según cuentan los vecinos.

Justo enfrente, la Policía ya precintó hace años otros tres puntos de venta de droga. En total, han sido tres los narcopisos que ha precintado la Policía en su última operación.

Los otros dos narcopisos se encontraban en la calle Belzunegui, en Pan Bendito. Y el último en un bajo de la calle Gilena. En el interior de estos pisos, se han encontrado 60 gramos de cocaína, más de 20 de heroína, 1.500 euros y dos catanas.