Hoy se "celebra" el día de los jefes

Hoy se "celebra" el día de los jefes

Hoy, 16 de Octubre es el Día Internacional del Jefe. Una efeméride que existe gracias al descuido de Patricia Bays Haroski, que se olvidó del cumpleaños de su jefe, quien resultó ser su padre.

La gran carga de trabajo hizo que su mente borrara ese evento, pero para compensarlo al día siguiente registró el Día del Jefe, en la sede de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Así se ha convertido en una fecha para marcar en el calendario y no olvidarse por la cuenta que nos trae.

A muchos, el teletrabajo les ha venido como anillo al dedo para evitar el cara a cara diario con su jefe, pero otros están encantados con el que les ha tocado.

Jefes que no imponen, comprensivos, comunicativos y empáticos. Son algunas de las características que destacan los empleados como las más valoradas en sus superiores. Las menos valoradas, las malas formas, gritos y con poca capacidad de liderazgo.

Y es que no todo el mundo vale para serlo. Según Nilton Navarro, Social Media Manager & Content de InfoJobs, un buen líder debe saber reconocer, felicitar, motivar y tratar bien a su equipo. Sea como sea, hoy es su día, y hay que celebrarlo, aunque cada uno lo haga a su forma

Mejores Momentos

Programas Completos