Una empresa de San Agustín de Guadalix es líder en la fabricación de papel de regalo

Una empresa de San Agustín de Guadalix es líder en la fabricación de papel de regalo

En un regalo es importante el obsequio, pero también el envoltorio con el que se presenta. Uno de cada dos españoles utilizaremos para empaquetar nuestros regalos estas Navidades papel de una fábrica de Madrid.

Muchos de los presentes de Papá Noel y los Reyes irán envueltos con diseños de unicornios o llamas. Telemadrid ha visitado esta fábrica que registra mucha actividad en estas fechas

160.000 rollos al día

Hay jumbos que contienen 8.000 metros de papel de regalo ya impreso. En una máquina de rebobinado se corta, se vuelve a enrollar, se cubre con una película de plástico y los rollos ya están listos para enviarlos a los puntos de venta.

Una operación que comenzó hace meses para que, cada día, de esta fábrica de San Agustín de Guadalix salgan 160.000 rollos de papel de regalo.

Animales, estampados y tintas ecológicas

Estas navidades entre los estampados hay llamas, mariposas, unicornios o diseños reversibles de animal print. Las tintas son ecológicas y gana terreno el papel reciclado. Es una fabrica familiar con mas de 50 años de presencia. Empezó en Venezuela pero se traslado a Madrid en 2001. Además de pequeños rollos, producen bobinas de papel para grandes centros comerciales y bolsas de regalo. Porque si importante es el regalo también lo es el envoltorio.

Mejores Momentos

Programas Completos