Un empresario reparte 10 millones de dólares entre sus empleados

Un empresario reparte 10 millones de dólares entre sus empleados

Un empresario de Baltimore ha repartido 10 millones de dólares entre sus casi 200 empleados. Un bonus millonario para premiar que hayan conseguido con creces los objetivos fijados a inicio de año. El anuncio se hizo en la fiesta de Navidad de la empresa. Y los trabajadores no podían creerlo.

El dueño de una empresa constructora daba las gracias a sus empleados por el magnífico año que han cerrado.

"Hemos construido casi dos millones de metros cuadrados de oficinas. Todo un hito para la compañía" aseguraba. Pero las gracias del empresario no se quedaban ahí. "Voy a repartir 10 millones de dólares entre todos vosotros, anunció. Y ahora abrid los sobres rojos".

Dentro había un cheque con el dinero que recibirá cada uno de ellos. Un bonus que se reparte en función de su antigüedad en la empresa. De media recibirán 50.000 dólares aunque algunos empleados se embolsarán más de 250.000.

“Yo guío el barco pero son ellos quienes lo gestionan”

“Fue muy generoso, esto va a cambiar mi vida”, asegura un trabajador. “He recibido una gran bonificación” afirma este otro.

El empresario de 81 años quería celebrar así la buena marcha de la compañía. “Yo guío el barco pero son ellos quienes lo gestionan” explicaba.

Todo un regalo navideño que los trabajadores confían que establezca como costumbre.

Mejores Momentos

Programas Completos