Más de mil estudiantes madrileños compiten por ser el mejor emprendedor

Más de mil estudiantes madrileños compiten por ser el mejor emprendedor

Más de 1.000 estudiantes madrileños compiten por ser los mejores emprendedores de España. En el torneo participan 41 centros de la región. Los jóvenes deben crear una empresa y dirigirla utilizando simuladores de gestión empresarial. Los mejores proyectos llegarán a la final nacional.

Podrían ser los gráficos de una empresa real porque los crean desde cero, buscando su rentabilidad, su estrategia de marketing e incluso calculan los gastos fijos o la inversión en publicidad.

Jóvenes con talento empresarial

Es la novena edición de Young Business Talents, una competición a nivel de toda España, con un simulador virtual para emprender y aprender a dirigir una empresa.

Participan 1.035 estudiantes de 41 centros y tras cinco meses de trabajo, ponen en práctica lo que ven en clase. La constancia y la persistencia son totalmente necesarias.

Es aprender y es competir, un reto que enseña mucho más que economía, porque todo el equipo participa. La final será en marzo y la recompensa es mucho más que monetaria. Porque esto no es sólo un concurso, es ver el futuro casi en presente.

Mejores Momentos

Programas Completos