Los expertos analizan la efectividad de los lemas de campaña de los partidos

Arranca la campaña para las elecciones generales del 28 de abril con carteles y eslóganes preparados y los expertos analizan hasta qué punto son efectivos.

El PSOE, por ejemplo, se presenta con su 'Haz que pase', lema con el que no ha conseguido lo que pretendía, según expertos como la consultora política Verónica Fumanal. "No han estado acertados -opina- Esa ambigüedad fue utilizada por sus rivales y el PP, por ejemplol le dio la vuelta".

El PP ya habían presentado el suyo, 'Valor seguro', con la imagen de Pablo Casado a diferencia del anterior, del 26-J de Rajoy.

Ciudadanos le puso fuerza al tema con el 'Vamos Ciudadanos', aunque le faltó energía en su presentación.

Y Podemos con su 'La historia la escribes tú' lo tenía difícil frente a su exitoso 'Sí se puede'. "Claro -opinan- es difícil superar aquel lema. Éste resume lo que les pasa, como Iglesias no da puntos, han preferido el mensaje". Un cartel que rompe con todo lo anterior.

Y por último, el lema de Vox, 'Por España', que según los expertos lo que imprime es el proyecto, el ideario, el Bolsonaro y Trump. Son estrategias electorales, cuyo éxito o no se resolverá el próximo 28 de abril.

Mejores Momentos

Programas Completos