Las grabaciones de la 'Operación Kitchen' apuntan a Rajoy

Las grabaciones de la 'Operación Kitchen' apuntan a Rajoy

Nuevas revelaciones del sumario de la ‘Operación Kitchen’, el dispositivo “parapolicial” diseñado presuntamente desde el Ministerio del Interior que encabezaba el exministro Jorge Fernández Díaz, para sustraer al extesorero del PP, Luis Bárcenas, información sensible de altos cargos de ese partido.

Grabaciones en las que el excomisario Villarejo vuelve a ser el gran protagonista y en las que señala directamente a Mariano Rajoy, al que llama “el barbas”: "Las maldades que me han encargado a mí, para salvarle el culo al Barbas, no te puedes imaginar las cosas que yo he hecho por él. ¡Que podía estar preso el presidente del Gobierno!"

El excomisario admite también que hizo desaparecer "cajas" con documentación del extesorero popular, Luis Bárcenas por encargo del PP.

En las grabaciones Villarejo señala además a Soraya Sáenz de Santamaría por haber ayudado a meter en el Congreso material para hacer barridos electrónicos y localizar micrófonos ocultos en el despacho de Rajoy.

Sobre María Dolores de Cospedal, Villarejo dice que le debía 100.000 euros por los trabajos puntuales para el PP y sobre el exministro de Economía, Luis de Guindos, apunta que conoció y ocultó las cuentas y sociedades del rey Juan Carlos.

Mejores Momentos

Programas Completos