La agente de la Guardia Urbana niega su relación con el otro acusado del crimen de su novio

La agente de la Guardia Urbana niega su relación con el otro acusado del crimen de su novio

Jornanda clave en el juicio por el triángulo amoroso de los Guardias Urbanos de Barcelona. Hoy declara Rosa Peral, acusada de matar a su expareja la agente acusada de acabar con su pareja. La agente niega su relación con el otro acusado, la principal causa, según la acusación, de que planificaran ambos el crimen.

La acusada niega la relación

La guardia urbana de Barcelona Rosa Peral, acusada de haber asesinado en mayo de 2017 a su novio Pedro Rodríguez, ha negado haber mantenido una "relación de pareja" con el también procesado Albert López y ha desmentido que éste fuera el destinatario de una conversación clave que los incrimina.

Ataviada con una americana beige y sin el característico pañuelo que ha usado durante todas las vistas, Rosa ha sido interrogada este miércoles por primera vez ante el jurado popular de la Audiencia de Barcelona que los juzga por la muerte de Pedro, cuyo cuerpo fue hallado en el maletero de su coche calcinado y abandonado en una pista forestal del pantano de Foix.

No lo considera relación

La declaración ha comenzado poco después de las 10.10 horas envuelta en una gran expectación mediática con las preguntas del fiscal, Félix Martín, y la negativa tajante de la acusada a haber mantenido una "relación de pareja" con Albert.

"Lo de Albert no lo considero relación porque no ha aceptado a mis hijas más que ocasionalmente", ha sostenido tras lanzar un "¿Qué entiende usted por relación?", lo que le ha valido los reproches del magistrado presidente.

Acto seguido, ha matizado que a su compañero de patrulla la unía una "relación sentimental" que se basaba principalmente en salir a cenar algunas veces: "Como si fuera una pareja, pero sin serlo", ha señalado.

Ha minimizado así el "lazo" que mantenía con el otro acusado y que, según la acusación, fue el motor para que planificaran el asesinato de Pedro con el objetivo de poder volver a estar juntos.

Mejores Momentos

Programas Completos