La lotería vuelve 'por fases'

La lotería vuelve 'por fases'

Dicen que la ilusión es lo último que se pierde, y en tiempos como estos, soñar, que es gratis, nos lleva a imaginar que esa nueva normalidad de la que tanto hablan, podría llegar con algo más de dinero.

La lotería vuelve poco a poco y aunque los madrileños se acercan con timidez, en las administraciones ya se empiezan a vender de nuevo boletos. De momento, de Euromillones, Primitiva y El Gordo y Bonoloto. La Lotería Nacional (junto con la ONCE), regresarán en junio.

Una vuelta escalonada

Las administraciones de lotería ya podían abrir desde la entrada en vigor de la fase 0.5. Sin embargo, no todas pueden hacerlo. No las que están dentro de un centro comercial y no tienen acceso independiente del centro.

Poco a poco, las administraciones que sí han podido abrir, reciben la llegada de todos aquellos que buscan una 'manita' de la suerte para salir de esta nueva crisis.

El 11 de junio comenzarán los sorteos de Lotería Nacional

La lotería, como muchas otras cosas, llegan poco a poco, por 'fases'. Hace una semana se retomaron los sorteos de Euromillones y Primitiva. Esta semana, le toca el turno a la Primitiva y El Gordo. El 11 de junio comenzarán los sorteos de la Lotería Nacional.

Se retoman los sorteos atrasados

El estado de alarma paralizó todos los sectores, y también la lotería. A pesar de haber vendido boletos, no se pudieron celebrar muchos de los sorteos. El más esperado, el sorteo extraordinario del Día del Padre. Pero todos ellos van a retomarse. No habrá sorteo que se quede sis sus números de la suerte. Estos son todos los que faltan y los días que les han adjudicado:

  • Bonoloto:Quedaban pendientes los sorteos del 16 al 21 de marzo. Se realizan durante esta semana, hasta el 30 de mayo.
  • Lotería Nacional:El sorteo del 19 de marzo, se celebrará el 11 de junio. El sorteo extraordinario del Día del padre, del 21 de marzo, se traslada al 13 de junio. El del día 26 de marzo, al 18 de junio. Y el último sorteo pendiente de la Lotería Nacional, del día 28 de marzo, podrá realizarse el 20 de junio.