Siete maratones en siete continentes y en siete días consecutivos

Siete maratones en siete continentes y en siete días consecutivos

Te proponemos un reto: ¿crees que es posible correr siete maratones consecutivos, uno por día y cada día en un continente diferente?

Hemos estado con los participantes en esta hazaña deportiva heróica. Este martes por la noche corrieron en el Circuito del Jarama. Ya están volando a Brasil para el siguiente maratón.

Sin descanso

Imagina lo que es correr 42 kilómetros en Dubai un lunes por la noche y, sin descansar, coger un avión para Madrid. Eso sí que es jet lag. No hay tiempo, solo lo justo para ponerse el dorsal, calentar y picar algo para reponer energías.

El reto no solo es físico, es psicológico. Recuerda: siete continentes. Cambios de presión. Correr de día o de noche. 295 kilómetros en total. Etapa inicial La Antartida, luego África, Oceanía, Asia, Europa, Latinoamérica. Final en Miami.

El año pasado también hubo escala en El Jarama. Un circuito insólito para unas zapatillas. Siete maratones, siete continentes. El asunto ya está en manos del libro Guinness. Nos preguntamos si les quedarán ganas de repetir a los participantes. Pues eso. La próxima semana ya veremos.

Mejores Momentos

Programas Completos