La música volverá al WiZink Center el 2 de julio

La música volverá al WiZink Center el 2 de julio

La entrada de Madrid en la fase 2 de desescalada da luz verde a la recuperación de conciertos. En menos de un mes volverán las actuaciones en el WiZink Center. El epicentro musical de la capital irá recuperando poco a poco la normalidad.

Por fin volverá a sonar la música

El WiZink Center descuenta los días para reabrir al público y volver a dar vida al escenario. Será el 2 de julio. El aforo habitual de 15.000 entradas presenciales se reducirá a 1.700 personas, que se repartirán a su vez entre la pista y la grada. El primer concierto será de un artista nacional (cuyo nombre aún no se ha confirmado) y lo harán con todas las garantías de seguridad.

Sin embargo, habrá más espectadores que los que ocupen una butaca en el pabellón. Se tratará de un formato mixto: presencial y online. Los conciertos serán accesibles desde cualquier dispositivo. Habrá seis cámaras en cada concierto y se retransmitirá en streaming.

Las entradas online para disfrutar del concierto desde casa costarán menos de diez euros

Este tipo de entradas serán muy baratas, no más de diez euros, y el espectador podrá, desde su casa, escoger la cámara que quiera para ver el concierto.

Está claro que otra de las cosas que nos ha enseñado esta pandemia del coronavirus es que el mundo virtual ha llegado para quedarse.