El temporal que azota Europa deja seis muertos y un centenar de heridos

El temporal que azota Europa deja seis muertos y un centenar de heridos

Fuerte temporal el que se está produciendo en gran parte de Europa y que ya ha dejado víctimas mortales. En Grecia, por ejemplo, se habla de al menos seis muertos y de más de un centenar de heridos, cifras que podrían ir aumentando en las próximas horas.

Italia es otro de los países afectados, donde los heridos suman decenas debido al paso de otro frente tormentoso. Muchos turistas ven sus vacaciones frustradas y se limitan a observar granizar desde la ventana de su hotel.

Hay vientos de hasta 150 kilómetros por hora, grandes riadas, coches devastados y mobiliario urbano destrozado.

En el caso particular de Grecia, al menos seis personas han muerto y decenas han resultado heridas debido a los fuertes vientos, lluvias y tormentas de granizo que han afectado este miércoles por la noche al norte del país.

Datos del departamento de bomberos

En Halkidiki, una conocida península turística en el norte de Grecia, un hombre ruso de 39 años y su hijo de dos han muerto después de que un árbol cayera cerca de un hotel en la zona de Potidea, según ha informado el diario 'Ta Nea'.

Además, una pareja ha perdido la vida al ser arrastrados por el agua. Una mujer y su hijo han muerto en un restaurante de Nea Plagia después de que un techo se derrumbara.

Según el Departamento de Bomberos, al menos 20 personas han resultado heridas y 30 han sido evacuadas de vehículos y edificios en la zona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Temporal