Ayuso rechaza los acuerdos de Sánchez con partidos que buscan "destrozar" el país

Ayuso rechaza los acuerdos de Sánchez con partidos que buscan "destrozar" el país

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este sábado que el PSOE y Unidas Podemos lo único que van a conseguir es "una amalgama de partidos que entre ellos no se entienden ideológicamente, pero que sí tienen un proyecto común, que es ir destrozando nuestro país, poco a poco, desde los puntos donde gobiernan".

Díaz Ayuso ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de asistir al partido de la Liga entre el Leganés y el Barcelona en en el Estadio Municipal de Butarque.

Al ser preguntada por su opinión sobre el acuerdo del PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno de coalición, que requeriría el apoyo de ERC, la presidenta madrileña ha indicado que "son pactos que ya tienen ellos pergeñados perfectamente y ahora lo que hacen es utilizar a la opinión pública para intentar dar a entender que son organizaciones democráticas que están buscando pactos de consenso".

Para Díaz Ayuso, lo único que van a conseguir es "una amalgama de partidos que entre ellos no se entienden ideológicamente, pero que sí tienen un proyecto, que es ir destrozando nuestro país, poco a poco, desde los puntos donde gobiernan".

En la Comunidad de Madrid, la jefa del Ejecutivo autonómico se ha comprometido a ofrecer estabilidad "desde el punto de vista económico, jurídico y político" y aportar "luz en un momento de tanta incertidumbre".

"Esta tomadura de pelo constante la provoca el presidente del Gobierno y espero que no le salga bien la jugada", ha subrayado Díaz Ayuso.