Colapso en los accesos al nuevo centro comercial de Alcorcón

Colapso en los accesos al nuevo centro comercial de Alcorcón

Muchos se disponían a pasar una buena tarde y han pasado un buen rato en un atasco. Tanta expectación ha generado la apertura del nuevo centro comercial de Alcorcón que los atascos se han producido desde primera hora de la tarde.

Entre media hora y una hora han estado los conductores en sus coches parados. Un problema, una solución. Aparcar el coche más lejos y darse un paseo.

Porque con los peques los atascos se hacen más duros. Pero hay algunos que han encontrado solución.

Ya sea a pie o andando, son muchos los que no han dudado en disfrutar de una tarde en familia en este gran centro comercial donde será posible disfrutar de la tecnología más puntera.

X-Madrid cuenta con más de 120 locales, entre los que destacan marcas y experiencias de ocio. Artículos especializados de escalada, surf, motor, moda urbana, BMX, cultura, tecnología, tiendas efímeras y tendencias, entre otros.

Marcas como Levis, Jack&Jones, Courier, Vintalogy, Grimey o Zoe Shop. X-Madrid también cuenta con un espacio denominado Motor&Bike con rótulos que por primera vez abren en un centro comercial tales como Harley Davidson, Motocard o Trek. Además, se ha destinado una zona para los operadores eco como Natural World o el supermercado ecológico Veritas.