Así han votado los líderes madrileños en la jornada del 10 de noviembre

Así han votado los líderes madrileños en la jornada del 10 de noviembre

Todos los líderes políticos de la Comunidad de Madrid han ejercido su derecho al voto en la jornada del 10 de noviembre.

En el centro Nicolás Salmerón, en la calle Pradillo, votaba el número 3 del PSOE por Madrid. Para eso, José Manuel Franco ha pedido que se vaya a votar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha votado pasadas las doce del mediodía en San Bernardo. Ayuso ha instado a seguir "caminando en convivencia" y a hacer "políticas en positivo" tras estas elecciones.

El más madrugador ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Lo hacía con "muy buenas sensaciones" a las 9.15 horas de la mañana. Todos seguirán la noche electoral junto a Pablo Casado en la séptima planta de Génova.

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, aseguraba que "nos jugamos mucho como país".

Mientras, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ejercía su derecho a voto a el Colegio Asunción Rincón y pedía también acudir a las urnas. Pretenden moderación de centro.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, se desplazaba a Rivas a votar junto con Rafael Mayoral. Piden que se vote con ilusión.

En el distrito de Chamartín, en el colegio San Agustin , la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, acompañada por Ivan Espinosa de los Monteros, afrontaba los comicios con mucha ilusión. Dice Rocío Monasterio que estas elecciones son muy importantes para España.

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid ha votado en un colegio de Pozuelo las 9 de la mañana. Pablo Gómez Perpinyà dice que son prudentes, pero optimistas