Masiva respuesta de los vecinos de Villaverde Bajo que acuden a hacerse los test de antígenos de la Comunidad

Masiva respuesta de los vecinos de Villaverde Bajo que acuden a hacerse los test de antígenos de la Comunidad

Objetivo, buscar asintomáticos. Este domingo en el polideportivo Félix Rubio de Villaverde Bajo. Todos han sido convocados por SMS.

La comunidad esta realizando test de antigenos a los vecinos y su respuesta ha sido masiva.

“Hacértelo y saber como estás y si tienes que aislarte y tomar las medidas necesarias” reconoce uno de los vecinos.

“Me alegro porque así todos sabemos si podemos contagiar a alguien o no” dice otro de los residentes.

“Hay que hacérselo para poder actuar en consecuencia” aseguran. Un test muy rápido que les permite al instante saber si están o no contagiados por el covid-19.

Comienzan los test de antígenos a los vecinos de Parla y Getafe

Ayuso: El objetivo es "salvar vidas"

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado este domingo que el objetivo de su Gobierno es "salvar vidas" y que pronto se recupere "la normalidad", y ha defendido "políticas sensatas y moderadas en las que no se enfrente salud y economía".

"Sigo abogando por las políticas de la Consejería de Sanidad, dialogadas con el Gobierno y el resto de Ayuntamientos, y juntos buscar soluciones sensatas donde, mientras convivimos con este virus que parece que va a estar durante un largo tiempo, podamos ir acabando con el virus y no rematar la economía, porque nos estamos hundiendo", ha resaltado.

Ayuso anuncia que el 31 de octubre estará listo el hospital de emergencias de Valdedebas

Asimismo, ha defendido las "medidas sensatas" que estaba aplicando la Comunidad y que le gustaría "negociar con el Gobierno de España como seguir aplicándolas con su ayuda" para que sean "más eficaces", en referencia a las zonas básicas sanitarias.

En esta línea, Ayuso ha detallado su propuesta de seguir haciendo test a los ciudadanos de tal manera que "aquellas personas que van contagiando sean quienes hagan cuarentena y las demás salgan a ganarse la vida".