Moratalaz se vuelca en la búsqueda de la anciana desaparecida desde el martes

Moratalaz se vuelca en la búsqueda de la anciana desaparecida desde el martes

Moratalaz busca a Macarena, una vecina de 92 años que desapareció cuando regresaba de la peluquería. Lleva cuatro días desaparecida y no hay ni una sola pista.

Se le perdió la pista ese día a las 17.50 horas. Había acudido a una peluquería en la zona de la avenida de Vinateros. Las trabajadoras no notaron nada raro; al contrario, les dijo que salía "muy contenta" después de arreglarse el cabello tras dos meses y medio de confinamiento.

Macarena vive con su hijo en el barrio. A pesar de que tiene 92 años, aparenta varios menos porque se encuentra física y mentalmente bien, según su familia. Y es que apenas toma medicación y puede hacer una vida independiente.

Su hijo denunció los hechos a la Policía cuando volvía a casa de trabajar y no la encontró. La anciana no llevaba en el momento de desaparecer ni teléfono móvil ni bolso, solo el dinero justo para la peluquería y las llaves de la casa.

La desaparecida mide 1,50 metros de estatura, tiene el pelo rubio teñido, ojos castaños y algo achinados y un lunar marrón en el brazo.