Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

Sin uvas en la Puerta del Sol: “Es triste pero hay que concienciar a la gente de lo que está pasando”

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicaba este sábado las medidas para contener la expansión de la covid-19 en la región estas navidades, con la prohibición de la celebración de las campanadas esta Nochevieja en la Puerta del Sol y en la vía pública en general o la organización de belenes y cabalgatas en zonas acotadas.

“Es triste pero hay que concienciar a la gente de lo que está pasando. Es criminal lo que hay porque lo he visto en mi trabajo del hospital” nos cuenta una de las madrileñas a la que le hemos preguntado.

“No está la situación como para juntarse con mucha gente ahora” dice otro. “Yo lo apoyo, desde luego. Si no, no salimos de esto” dice otra de las consultadas.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

Estas restricciones estarán vigentes desde este sábado, 5 de diciembre, hasta las 00:00 horas del próximo 8 de enero, según establece la orden de la Consejería de Sanidad.

Además, los ayuntamientos deberán controlar el aforo de las calles para evitar aglomeraciones en aquellas vías y espacios públicos en los que se prevea que puedan tener una alta densidad de afluencia de personas.

Inmaculada Sanz: “Las uvas mucho mejor en casa, la idea es que no se celebren en la Puerta del Sol”

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Casa de Correos