Testigos de Jehová bautizan a 400 personas en el Wanda Metropolitano

Testigos de Jehová bautizan a 400 personas en el Wanda Metropolitano

Los testigos de Jehová celebrarán este fin de semana en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, una Asamblea Internacional en la que se bautizarán 400 personas y que calculan que tendrá un impacto económico en Madrid de más de 20 millones de euros.

El congreso, uno de los más grandes que celebrarán este año en todo el mundo, ha dado comienzo el viernes y se prolongará hasta el domingo. Está prevista la asistencia de unos 52.000 testigos de Jehová, más de 45.000 de España y 6.400 procedentes de 64 países.

Bajo el lema 'El amor nunca falla', los organizadores quieren poner en valor el amor como "fuerza que puede romper actitudes hostiles y beligerantes", tal y como ha explicado el portavoz de los testigos de Jehová en España, Aníbal Matos.

Además, en el marco de la asamblea, el sábado a mediodía se ha bautizado a 400 personas que, tras asistir a asambleas de años anteriores y después de todo el año preparándose y estudiando la Biblia, han manifestado su deseo de convertirse en testigos de Jehová.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid