Últimos días para disfrutar de estos espectáculos y exposiciones en Madrid

Últimos días para disfrutar de estos espectáculos y exposiciones en Madrid

Para apurar sus vacaciones, les recomendamos algunos planes de ocio diferentes que solo podrán disfrutar estos días, puesto que están a punto de terminar.

El Funeral

Una obra de Concha Velasco que se despide de Madrid y de la que solo quedan tres funciones que se celebran este sábado y el domingo, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Cinco horas con Mario

Lola Herrera se mete en la piel de su personaje de Carmen Sotillo en 'Cinco horas con Mario', que estará disponible en el Bellas Artes hasta el 1 de septiembre.

The opera locos

Es un premiado montaje de la compañía Yllana. Una delirante vuelta de tuerca al mundo de la lírica. 'The opera locos'. Estará en Teatros del Canal hasta el 1 de septiembre.

Fra Angélico y los inicios del Renacimiento en Florencia

La exposición permanecerá en el Museo del Prado el 15 de septiembre. Cuanta con 82 obras, entre las que se encuentra la recién restaurada 'La Anunciación'.

Balenciaga y la pintura española

Para visitar esta exposición de lienzo y telas que acoge el Thyssen tenemos hasta el 22 de septiembre.

Tetsuya Ishida

Arte contemporáneo en estado puro. La obra del artista japonés Tetsuya Ishida estará en el Palacio de Velázquez del Retiro hasta el 8 de septiembre.

Ceesepe

Carlos Sánchez Pérez. El madrileño Ceesepe. Sus 'Vicios Modernos', diez años de cómics y viñetas, se muestran en La Casa Encendida. Hasta el 22 de septiembre en la Casa Encendida.

Photoespaña

No nos olvidamos de Photoespaña. El lunes 2 termina en el Espacio Fundación Telefónica 'Manifiesto', un recorrido por la obra del neoyorquino William Klein.