Una avería de agua provoca la caída del techo de la cocina del Hospital del Gregorio Marañón

Una avería de agua provoca la caída del techo de la cocina del Hospital del Gregorio Marañón

El techo de la cocina del Hospital del Gregorio Marañón se ha caído este sábado de madrugada, donde se situaba el lavavajillas, dejándolo inutilizado para limpiar los cubiertos de los platos de los pacientes ingresados en este centro, han informado a Europa Press fuentes sindicales de UGT y CCOO del centro hospitalario.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 2.30 horas de este sábado cuando ha empezado a caer agua en una zona de la cocina y por los puntos de luz por lo que los servicios de mantenimiento han estado retirando ese techo, que según cree Tomé, es "para poder sanearlo y reponerlo".

El representante sindical, al enterarse de este incidente, se puso en contacto con la directora de gestión del Hospital, Carmen Oñate, quién ya le habían dado parte de este accidente, el cual no ha causado ningún lesionado.

"No es la primera vez que se cae el techo de la cocina porque otra vez ya se había apuntalado", ha lamentado el portavoz. Aunque todavía no se han sabido las causas de este suceso, ha apuntado dos opciones: por una obra realizada hace unos tres meses en la zona de rayos X, o por culpa de las tuberías en el central del hospital.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hospital General Universitario Gregorio Marañón