Joana Pastrana combate en Moralzarzal

Joana Pastrana combate en Moralzarzal

Está preparada y asegura que está mejor que nunca. A la madrileña Joana Pastrana no la frena nada. Quiere volver a ser campeona del mundo. Y para ello lo primero es vencer este sábado a la mexicana Katia Gutiérrez.

Pero Joana tiene algo importante a favor, competirá aquí en Madrid, en Moralzarzal. Dice joana de la gente acuda a Moralzarzal a apoyarla: "no hay mejor plan y si no va a ir se va a arrepentir. Vivirlo en primera persona es incomparable con verlo o que te lo cuenten, acaba en y ganar este combate".

"Nunca dejo de pensar que quiero alcanzar el día de enfrentarme a Tina por el campeonato del mundo"

Si vence será la aspirante oficial ante la alemana Tina Rupprecht, contra la que la púgil española cayó derrotada por primera vez tras romperse la mano en el segundo asalto. Por eso hay más ganas si cabe.

Joana sobre la campeona mundial: "Para mí es una motivación extra. Siempre me ha gustado tener objetivos a corto, medio y largo plazo. Ahora hay que vivir el presente y para conseguir los objetivos a largo plazo tengo que ganar el día 23, pero nunca dejo de pensar que quiero alcanzar el día de enfrentarme a Tina por el campeonato del mundo".

Entrena todos los días y lleva una férrea disciplina. En la mente de esta mujer sólo está ahora volver a lo más alto del deporte.