Las floristerías salvan el Día de la Madre con los pedidos online

En este Día de la Madre, pese al estado de alarma algunas floristerías han duplicado sus ventas con respecto al año pasado. Eso sí, lo han hecho a través de pedidos online o telefónicos.

Y es que el estado de alarma no cambia la tradición de regalar flores para demostrar lo que sentimos por nuestras madres.

Las echamos de menos y por eso las envíamos flores como un detalle de amor. En las floristerías las ventas se duplican esta semana.

Líder en producto nacional

"El jueves tuvimos que cerrar porque no teníamos capacidad ya de atender todas las ventas" reconoce uno de los empresarios del ramo.

El producto nacional es el que más salida tiene. Apuestan por los nardos, lilas, hortensias o claveles.

"Todos potenciamos el producto local, es lo que hay que hacer en estos momentos".

Un sector muy afectado sin bodas, comuniones ni eventos y que ha tenido que cambiar todas sus previsiones económicas esta primavera.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PYMES