Dos nuevos contagios de coronavirus en Boadilla del Monte

Dos nuevos contagios de coronavirus en Boadilla del Monte

Dos nuevos contagios de coronavirus han sido confirmados en Boadilla del Monte. Una mujer de 61 años, que fue a un centro de salud, y un hombre mayor de una residencia-centro de día. Las medidas de protección están alterando el día a día del centro.

La dirección de la residencia se ha visto obligada a activar el protocolo de seguridad sugerido por la Consejería de Sanidad. Se han suspendido los los trabajos de los voluntarios y las visitas de los familiares en cuanto a tiempo.

Ahora las familias que quieran hacer una visita no podrán ir por todas la instalaciones. Además, tienen la opción de que la visita no sea presencial y se haga a través de una videoconferencia.

Además, el pabellón Rey Felipe VI permanecerá cerrado durante todo este lunes para proceder a la desinfección total de la instalación después de que una vecina que en días pasados estuvo en el pabellón haya comunicado que ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

El alcalde, Javier Úbeda, ha agradecido a la usuaria su responsabilidad al advertir de esta circunstancia y ha pedido a todos los vecinos que comuniquen al ayuntamiento otros posibles casos que se puedan detectar para poder tomar las medidas pertinentes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19