Tras la pista 04.06.2018

LA MANADA: PIDEN LA LIBERTAD

La defensa de ‘La Manada’ quiere que salgan de prisión alegando los casos de Urdangarín o la esposa de Luis Bárcenas. Hablamos con el abogado de los condenados, Agustín Martínez.

NIÑO ELDA: ASESINATO DE DOMINIQUE

Unas tijeras se han convertido en la pista definitiva para detener a la novia del padre del niño muerto en Elda (Alicante). Hablamos con Juan Carlos Pérez Gil, del Diario Información, sobre la última hora del crimen.

NIÑO SECUESTRADO EN LEPE

Alerta a la Interpol para tratar de localizar al menor desaparecido, que al parecer está con su madre. Un padre denuncia que su ex mujer se ha llevado a su hijo, al que incluso está buscando la Interpol. Hablamos con Manuel González , cuidador del niño presuntamente secuestrado por su madre.

NIÑA ENFERMA: UN NUEVO ‘CASO NADIA’

Una madre, denunciada por gastarse en el bingo y en ropa el dinero recaudado para su hija enferma. La mujer ha recaudado miles de euros utilizando la enfermedad de su hija como reclamo para dar lástima.

VIOLACIÓN: INVESTIGACIÓN ABIERTA

Una menor denuncia haber sido violada por varios hombres en una conocida discoteca de Barcelona.

PADRE VIOLADOR: EL HORROR EN CASA

Piden 5.620 años de cárcel para un hombre de Zamora por 96 violaciones y 418 abusos sexuales a dos hijas.

DESAPARECIDOS EN ESPAÑA

En España hay aproximadamente 6.800 desaparecidos, de los que casi 3.000 son menores de edad. Hablamos con Isabel Movilla, madre de Caroline del Valle, la chica desaparecida cuando tenía 14 años.

JUEZA PITONISA: ENTRE TOGAS Y ARCANOS

Investigan a una jueza por echar las cartas del tarot y llevarse el gato a los juicios. La jueza que cobra por echar las cartas del tarot ya ha sido sancionada en tres ocasiones. Al parecer, el novio de la jueza acude a los juicios con el gato al hombro, y entra y sale de la sala cuando quiere.

Mejores Momentos

Programas Completos