Tras la pista 05.07.2018

Tras la pista

| 05.07.2018

POSIBLE TRÁFICO DE ÓRGANOS

Continúa la polémica por el trasplante de hígado del ex jugador del Barça Abidal tras una conversación del ex presidente Rosell. La Fiscalía estudia abrir investigaciones por si el trasplante de hígado de Abidal pudiera ser irregular. La Fiscalía estudia tomar declaración al primo, supuesto donante del órgano, y tiene dudas del informe del hospital. El futbolista ha publicado un tuit en el que aparece junto a su primo, supuesto donante, en el hospital.

ATROPELLO MORTAL EN NEPTUNO

Condenado a cuatro años el conductor drogado y borracho que perdió el control y mató a un niño. El chico de 15 años fue atropellado por un coche a gran velocidad mientras esperaba el autobús.

Hablamos con María José Jiménez, madre del chico de 15 años que murió tras ser arrollado.

UNA VIDENTE QUE ESTAFA. TAROTISTA DENUNCIADA

Acusan a una vidente de emplear la supuesta enfermedad de su hija para recaudar dinero e irse de vacaciones. Hoy hablamos con Rebeca, a la que algunos acusan de haber estafado dinero.

CASO CURRÁS. LA EXTRAÑA MUERTE DE ARACELI

¿Cómo y por qué murió Araceli Currás, la mujer que recogía animales abandonados y los tenía en casa?La Guardia Civil sostiene que fue un suicidio pero sus hijos creen que murió envenenada. Hoy nos visita Desirée Moreno, la hija de Araceli, para la que la muerte de su madre no está aclarada.

FRANCISCA CADENAS. DESAPARECIDA HACE UN AÑO

Francisca Cadenas desapareció de forma misteriosa hace un año, sin dejar ningún rastro. La Guardia Civil ha vuelto a inspeccionar unos pozos en busca de Francisca Cadenas, aunque sin éxito.

Hoy hablamos con José Antonio Meneses, hijo de Francisca Cadenas, la mujer desaparecida.

PARRICIDIO EN SESEÑA

El lunes se quitó la vida la mujer acusada de haber matado a su hijo de 18 meses. El padre protagonizó una espeluznante llamada a Emergencias al encontrarse el cadáver del niño en su casa.

Hoy nos visita Nicolás Revuelto, abogado del padre del niño al que su madre mató antes de suicidarse.

SECTA EN PERÚ. UN FINAL FELIZ

La joven española Patricia Aguilar ha sido rescatada por su padre de una secta con la que estaba en Perú. Patricia Aguilar se llegó a llevar 6.000 euros del negocio de su familia para entregárselos al líder de la secta.

VUELTA A LA MANADA

El guardia civil de ‘La Manada,’ Antonio Manuel Guerrero, queda en libertad después de intentar sacarse el pasaporte.