Tras la pista 06.06.2018

EL BRUTAL CRIMEN DE LAIA

La niña murió en la primera hora tras ser raptada, presuntamente, por el vecino de sus abuelos. Los tíos de la niña la encontraron bajo el colchón en la casa del vecino tras tres horas desaparecida. La autopsia determinará si la pequeña, de 13 años, sufrió abuso sexual antes de ser asesinada. Hablamos con Ana, vecina del barrio que participó en la búsqueda de la pequeña asesinada y hablamos también con Álex Zaragüeta, abogado del sospechoso de matar a Laia.

EL ASESINATO DEL PEQUEÑO DOMINIQUE

La novia del padre del niño asesinado ha mantenido un teatro todo este tiempo, según los investigadores. Alejandra, la novia del padre, asistió al funeral y se mostró tremendamente afectada por la muerte. Tan rota de dolor se mostró la ahora detenida en el funeral, que unos familiares tuvieron que llevársela.

EL ASESINATO DE VANESA

Brutal crimen de Vanesa, una joven de 21 años cuyo cadáver desfigurado encontró su madre en el pasillo. El cadáver de la joven estaba en un charco de sangre, en mitad del pasillo de su propia casa. Fueron los padres de la joven quienes la encontraron tendida en el pasillo, con el rostro desfigurado.

El asesino arropó el cadáver con una manta, lo que hace pensar que conocía a la víctima. La joven tenía ADN de otra persona en sus uñas, posiblemente de la pelea con la persona que la mató. Entre los investigados por este brutal asesinato se encuentran personas del entorno muy cercano a la joven

UN NUEVO ‘CASO NADIA’

El hospital Virgen del Rocío emitió un comunicado en el que desmiente las afirmaciones de la madre. El hospital: “Desde el primer momento se han realizado las pruebas y tratamientos adecuados”. Los responsables del hospital reprochan a la madre que esté pidiendo dinero, cuando no es necesario. Siete miembros de la familia de la niña enferma estuvieron viviendo dos semanas en la casa de una donante.

Hablamos con Anabel Reyes, quien intentó que la madre le explicara en que había gastado el dinero de las donaciones. ¿Estamos ante un nuevo 'caso Nadria'?

VUELCO EN EL CASO DE LA VIOLACIÓN DE BARCELONA

Archivada la denuncia de violación grupal en Barcelona después de que los padres no quieran denunciarlo. La menor denunció haber sido violada por unos cantantes en una conocida discoteca de Barcelona. Las imágenes visionadas por los investigadores no coincidían con el relato de los hechos aportado por la menor.

MANADA. ACERCAMIENTO DE PRISIÓN

Los miembros de ‘La Manada’ piden que se les traslade a una cárcel de Sevilla para estar cerca de sus familias. La víctima de ‘La Manada’ defiende en su recurso que sí existió intimidación por parte de los condenados.

COLEGIO VALDELUZ. ABUSOS SEXUALES

Las chicas denunciantes del caso Valdeluz sufren numerosas secuelas físicas y psicológicas. Las denunciantes acusan al profesor de música de haberlas sometido a tocamientos. El colegio se desvincula de las acusaciones y dice que los hechos no se produjeron en sus instalaciones.

CURSACH: SEXO, AMENAZAS Y CORRUPCIÓN

Al banquillo el empresario Cursach por haber llamado “subnormal” al juez que lo había investigado. Hoy hablamos con el testigo protegido número 29, que ha recibido ya varias palizas. El testigo protegido número 29 ha presentado varias denuncias contra personas del entorno de Cursachdas y ha perdido por completo la memoria.

Mejores Momentos

Programas Completos