Tras la pista 09.04.2018

  • Diana López-Pinel, madre de Diana Quer, habla por primera vez en un plató de televisión

PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

Diana López-Pinel habla por primera vez en un plató de televisión, el de Tras la Pista, para defender la causa en la que ella y toda la familia de Diana Quer centran sus esfuerzos en estos momentos, conseguir que no se derogue la prisión permanente revisable. Hablamos también con Eva Casanueva, la madre de la joven Marta del Castillo.

ASESINATO DE GABRIEL

La Guardia Civil pasará la factura con el coste de la búsqueda del pequeño a Ana Julia, su asesina confesa. En el dispositivo de búsqueda, que duró 12 días, se movilizaron 2.000 profesionales y 3.000 voluntarios.

VENDETTA EN CHAMBERÍ

El hombre que fue asesinado a tiros la semana pasada, 'Luisito', tenía que sentar hoy en el banquillo, acusado de haber matado hace dos años a su suegro. La relación no consentida con Yolanda, en contra del deseo de sus padres, parece ser el origen del conflicto entre los Fernández y los Romero. Hablamos con Marcos García Montes, abogado de 'Luisito'.

JACINTO, POLÉMICO VEREDICTO

El jurado considera culpable al anciano de 83 años que mató a uno de los hombres que asaltaron su vivienda. El jurado entiende que el anciano debería haber meditado soluciones "menos gravosas" que disparar. Hablamos con Avelino Míguez, abogado del anciano

MOÑUX. ASESINATO DEL 'ABOGADO DE LOS NARCOS'

Tercer juicio por el asesinato, en 2008, de Díaz Moñux, que falleció por unos disparos en la entrada de su garaje. Miguel Ángel Durán, uno de los presuntos autores materiales del crimen, se enfrenta a 24 años de cárcel.

Mejores Momentos

Programas Completos