Tras la pista 11.01.2018

María Gracia y David Aleman abordan los temas más importantes de la crónica de sucesos. Hoy en Tras la Pista hemos conocido el dictamen forense preliminar de la autopsia de Diana Quer, en el que se determina que la joven madrileña murió estrangulada. Lo que no está determinado es si el estrangulamiento se produjo con las manos o con una brida.

Conocemos el caso de un grupo de menores de entre 13 y 16 años que podrían estar detrás del homicidio del futbolista Urren. El mismo grupo de menores está también acusado de la violación conjunta de una chica hace unos días. Además, tenemos todos los detalles de una mandíbula aparecida en el fondo de un pantano y que podría pertenecer a una niña que desapareció hace 25 años. Virginia Guerrero y Manuela Torres eran adolescentes cuando desaparecieron hace 25 años.

También seguimos el caso de el preso que "resucitó" cuando le iban a hacer la autopsia. Hasta tres médicos certificaron el fallecimiento de Montoya, que ya estaba en la cámara frigorífica. El preso ha declarado que acusará al Estado por lo que le ha ocurrido, mientras que su familia está pidiendo el indulto para él.

Mejores Momentos

Programas Completos