Tras la pista 11.07.2018

Hoy en Tras la Pista hemos seguido analizando los detalles que rodean a Patricia, la española que estuvo durante años retenida por una secta. Hemos podido hablar con su padre, quien consiguió rescatarla y quien nos ha narrado cómo encontró a su hija y el modo de actuar de la secta y su líder.

Una de las alumnas víctima de los abusos sexuales en el Colegio Valdeluz nos ha hecho llegar su testimonio en exclusiva. La menor relata que ha tenido que escuchar comentarios de todo tipo, que no podía mirarse al espejo porque se daba asco así misma y que “el profesor de piano no solo toca las teclas”. Ella no quiere venganza, quiere justicia. No quiere llamar la atención, quiere contar lo que él trató de silenciar.

Los colaboradores de Tras la Pista han intentado dar algo de luz sobre el extraño suceso que ha ocurrido en el Hospital de la Paz, dónde ha aparecido el cádaver de un hombre en el hueco de uno de los ascensores del centro. Nadie sabe de quien se trata, de si es un accidente, un suicidio...aportamos muchos datos para poder conocer mejor el suceso.

Conocemos, también, los últimos datos del rescate de los menores atrapados en una cueva en Tailandia. Una operación que ha terminado de la mejor manera posible, ya que tanto los menores como el monitos atrapados han cosneguido ser rescatados con éxito y en buen estado de salud.

Otro extraño suceso ha centrado los temas del día y es que una familia al ir a exhumar el cuerpo de su bebé se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que, en realidad, en la tumba el cuerpo que había era el de un hombre adulto. Todo hace indicar que podemos estar ante un caso de bebés robados. Hemos hablado con el Presidente de SOS Bebés Robados para conocer su opinión.

Mejores Momentos

Programas Completos