Tras la pista 12.06.2018

Hoy en Tras la Pista hemos tratado los siguientes temas:

VESTIDOS DE UNIFORME

Detenidos dos policías locales de Estepona (Málaga) por agresión sexual a una joven de 18 años. Los agentes los pararon en un control de alcoholemia, se llevaron el coche y fueron a su casa a entregárselo. Cuando fueron a entregarle el coche, los agentes llevaban droga consigo, según la denuncia.

ASALTO A LA BASÍLICA POR EL EX PAPA DEL PALMAR

El ex Papa del Palmar de Troya, detenido junto con su mujer por asaltar, encapuchados, el templo. El ex Papa entró a robar al templo saltando los altos muros, pese a no estar en muy buena forma física. El que se hacía llamar Papa Gregorio XVIII iba armado y equipado con herramientas para abrir cerraduras. ¿Qué buscaba el ex Papa? Algunos creen que durante años estuvo guardando un botín en alguna cripta

URDANGARIN. CASO NÓOS

Iñaki Urdangarin tiene que recoger en unas horas en la Audiencia de Palma la orden de prisión. El cuñado del Rey Felipe VI ha sido condenado a cinco años y 10 meses de cárcel y a pagar medio millón. La infanta Cristina ha sido absuelta de todos los cargos que inicialmente se le imputaban.

EL CHICLE, LOS ESCENARIOS DEL CRIMEN

‘El Chicle’ recorrerá los lugares donde tuvo lugar el asesinato de Diana Quer para la reconstrucción. La reconstrucción del asesinato comenzará en la curva de A Pobra donde Diana y ‘El Chicle’ se cruzaron.

HABLA LA MUJER DE ‘EL CHICLE’

“Nos fuimos a la cama todos. Mi marido se cambió de ropa salió después. Dijo que iba al gasoil”. “Mientras seguía saliendo esa chica en la tele, yo siempre le seguí preguntando, y él decía que no”.

FALSA NOVIA

Un hombre, víctima de una estafa amorosa de 36.000 euros por parte de un padre y un hijo. El hombre creía tener una relación amorosa con una mujer de Tailandia, pero eran dos vecinos de Canarias. Durante casi 20 meses el hombre estuvo enviando a la que creía su novia grandes cantidades de dinero.

MACABROS RITOS

Prostitutas sometidas a siniestros rituales de vudú para que incluye la ingesta de sangre. Las mafias de la prostitución arrancan las uñas y obligan a las chicas a comer corazones de pollo crudos.

BANDA AP-7

Cae una banda de ladrones que se dedicaba a robar a los conductores en la autopista AP-7. Los delincuentes hacían señas a los conductores para que pararan el vehículo y, en un despiste, les robaban.

Distraían a los conductores con cualquier excusa y aprovechaban para robarles y salir corriendo

Mejores Momentos

Programas Completos