Tras la pista 13.06.2018

PALMAR DE TROYA, CUCHILLADAS EN LA BASÍLICA

La esposa del Papa Gregorio XVIII, conocida como ‘La Mata Hari del Palmar’, era una antigua monja. ‘La Mata Hari del Palmar de Troya’ y su esposo, el Papa Gregorio XVIII, posaron desnudos para Interviú.

EXORCISMO JUDICIAL

Una mujer pone una denuncia contra el diablo y pide amparo a través del turno de oficio. La mujer denunció ante el juez la invasión de su cuerpo por “la esencia no material de otra persona”. El juez que ha llevado el caso ha decidido archivar la causa por estar fuera de sus atribuciones.

POLICÍAS ACUSADOS DE VIOLACIÓN

Hablamos con Juan Cano, periodista del Diario Sur, sobre la violación de la que se acusa a dos agentes, y con el padre de la joven: "Si la Policía te agrede, ¿qué te queda?"

URDANGARÍN, A UN PIE DE LA CÁRCEL

Iñaki Urdangarin tiene cinco días para presentarse en una prisión e iniciar el cumplimiento de su condena.

ASESINATO DE LAIA

El presunto asesino planeaba deshacerse del cadáver, a juzgar por el carrito de la compra y la maleta encontrados. El hecho de que quisiera deshacerse del cadáver, según los investigadores, no implica premeditación.

BRUTAL CRIMEN DE VANESA

El principal sospechoso del asesinato de esta joven, cuyo cadáver apareció destrozado, es su propio primo, un joven obsesionado con las mujeres, solitario y de carácter muy frío.

ABUSOS COLEGIO VALDELUZ

Visto para sentencia el escándalo de abusos sexuales del que las alumnas acusan al profesor de música. Nos visita en plató Javier, padre de una de las chicas que denunciaron los abusos sexuales y hablamos con Jesús Mandri, abogado del Colegio, que asegura que el centro no tiene nada que ver.

LUISITO, GUERRA ENTRE CLANES

La mujer de ‘Luisito’, asesinado a tiros en Chamberí, denuncia que los autores, sus hermanos, persiguen a su suegro.

NARCOS, TENSIÓN EN EL ESTRECHO

Ofrecemos nuevas imágenes de cómo los narcos cargan fardos de droga de una embarcación a otra. Barricadas, piedras y cócteles molotov contra la Policía por parte de menores que defienden a los narcos.

UN NUEVO ‘CASO NADIA’

Hablamos con Alba Gutiérrez, afectada por este caso, que donó 1.000 euros a la madre de la niña. May Sánchez es una de las personas que ha conseguido desenmascarar esta presunta estafa.

Mejores Momentos

Programas Completos