Tras la pista 15.01.2018

María Gracia y David Aleman nos traen los temas más importantes de la crónica de sucesos. Hoy seguimos profundizando en las pruebas que se encontraron en la nave dónde apareció el cuerpo de Diana Quer. Conocemos nuevos datos del caso del Sheriff de Coslada y cómo Ginés Jiménez habría llegado a apuntar con una pistola en la sien a la dueña de un bar. La Fiscalía pide 26 años de cárcel para Ginés Rodríguez, que al parecer controlaba las licencias de ocio.

Hasta el momento, hay dos detenidos por el extraño fallecimiento de Nathaly Salazar en Perú. La joven española, que se encontraba allí haciendo turismo, falleció sin que se sepan realmente las causas de la muerte. Los arrestados son el dueño y un trabajador de una especie de tirolina a la que habría subido Nathaly. Los detenidos dicen que Nathaly murió de forma accidental y que ocultaron el cadáver por miedo. Otro de los temas del día es un galán de 36 años que ha sido detenido por intentar estafar a un policía. Está denunciando por estafa y usurpación de estado civil tras engatusar a dos chicas para luego desplumarlas.

Además, abordamos el casao de Juana Rivas, ya que la Fiscalía pide cinco años de cárcel por haberse llevado a sus hijos sin autorización del padre. Hablamos con Juana, para conocer cómo se encuentra en este momento y lo que espera de la sentencia. Estos y los detalles de otros muchos casos en Tras la Pista

Mejores Momentos

Programas Completos