Tras la pista 15.02.2018

  • El mayor supermercado de la droga, el crimen de Igor el Ruso

Hoy nos vamos a la Cañada Real. Varios detenidos y chabolas derribadas en una operación policial en el mayor supermercado de la droga. El operativo policial, centrado en el sector más castigado por el narcotráfico, está bajo secreto de sumario.

La presión policial ha hecho que en los últimos años disminuya la actividad de los clanes de la droga.

ARMAS INCAUTADAS

Entramos en el departamento de balística, donde se guardan las armas incautadas en los últimos años. El año pasado este equipo se incautó de casi 600 armas de fuego y la mitad de ellas habían sido manipuladas

Además ha sido desarticulado un grupo criminal itinerante especializado en robos violentos con armas de fuego.

LA FINCA DEL HORROR

Piden 40 años de cárcel para un cazador que tenía a 55 perros hacinados en una finca de Villa del Prado. Los perros vivían en unas pésimas condiciones de higiene, con la comida repartida entre las heces.

‘Chispas’ es una de las perras que fue rescatada de aquel terrible infierno en la finca de Villa del Prado, que hoy está con nosotros en plató.

EL CRIMEN DEL INGENIERO

En unas horas se ven las caras Maje y Salva, los amantes encarcelados por este asesinato. La jueza ha decidido que Maje debe continuar en prisión por el riesgo de destrucción de pruebas.

Maje tenía cuatro amantes, pero abroncó a su marido por compartir Netflix con un compañero. Maje se ha revelado como una persona fría y calculadora con unos claros objetivos vitales y sexuales. La víctima descubrió un mes antes de la boda que Maje tenía un amante, el fisioterapeuta, y la perdona.

CRIMEN DE TERUEL. ‘IGOR EL RUSO’

El triple asesino de Teruel había llegado en bicicleta a España tres meses antes de cometer los asesinatos. Está acusado de matar a sangre fría a dos guardias civiles y un ganadero a principios de diciembre. Dice que es un hombre muy religioso, que se pasaba cuatro horas al día leyendo la Bibilia.

Durante la huida se emborrachó tanto que se quedó dormido con el arma encima del cuerpo. El presunto asesino tiene formación paralimitar y, según sus palabras, está “preparado para la guerra”.

NIÑOS ROBADOS

Una familia exhuma el féretro de su bebé y se encuentra con la sorpresa de que está vacío. El hallazgo del féretro vacío confirma las sospechas de que el niño le fue arrebatado a su familia. Hablamos con Jesús Alcina, de SOS Bebés Robados, tras encontrar el féretro de un niño vacío.

En otro de los casos que se estaban buscando ni siquiera se ha encontrado el féretro en la tumba. En el cementerio de San José (Cádiz) no coinciden el número de enterramientos con lo que hay en las sepulturas.

TRIÁNGULO DE PONTE CALDELAS

Piden la triangulación de los teléfonos de la viuda porque sus declaraciones no cuadran del todo.

Este programa ha tenido acceso a la declaración ante el juez la viuda, ex novia del presunto asesino.

Un hombre muerto, una joven viuda y un ex novio de ella que confiesa ser el autor material del asesinato. El ex novio de la viuda dijo primero que lo hizo para hacerle daño y luego que ella se lo había encargado.

Mejores Momentos

Programas Completos