Tras la pista 18.06.2018

  • Nueva versión de 'El Chicle' sobre el asesinato de Diana Quer

POLICÍAS ACUSADOS DE VIOLAR

‘El Trilero’ y ‘Ken’ son los apodos de los dos agentes encarcelados por agresión sexual a una joven. Estos establecieron amistad en cuanto se conocieron en la localidad de Estepona.

Los dos agentes acusados de violación tienen un paso en común plagado de acusaciones de irregularidades. ‘El Trilero’ y ‘Ken’ son chulos y vanidosos, amantes de las juergas y de la droga, según sus allegados. El testigo dice que él trató de impedir que los agentes subieran a la casa, pero que fueron obligados.

“Tranquila, todo pasa”, le dijo el testigo a la joven que ha denunciado ser víctima de la violación. La joven denunciante ha contado cómo le arrancaron el vestido y la violaron sobre la encimera de la cocina.

LA MANADA, ¿EN LIBERTAD?

Inminente decisión judicial sobre la situación penitenciaria de los miembros de ‘La Manada’. Los jóvenes sevillanos se encuentran encarcelados desde los Sanfermines de 2016

Hablamos con Agustín Martínez, abogado de ‘La Manada’, sobre la posible libertad de los acusados

EL CHICLE. UNA NUEVA VERSIÓN

‘El Chicle’ ha vuelto al lugar del crimen de Diana Quer para realizar una reconstrucción del caso. Hoy hablamos con Juan Carlos Quer, el padre de Diana, tras la reconstrucción del asesinato realizada por ‘El Chicle’.

‘El Chicle’ llevó a los investigadores a un punto de A Pobra distinto al que hasta ahora se creía el inicio. El presunto asesino de Diana llevó a los investigadores a un callejón oscuro tras unas naves. En la reconstrucción hemos podido ver a ‘El Chicle’ corriendo con garrafas de gasolina. Los investigadores se valieron de un maniquí para realizar con mayor detalle la reconstrucción del asesinato.

ANA JULIA. SE NIEGA A DECLARAR POR EL ASESINATO DE GABRIEL

La presunta asesina del pequeño Gabriel se ha negado a declarar en su comparecencia hoy ante el juez. Ana Julia cavó un hoyo antes de, presuntamente, matar al niño, lo que demostraría la premeditación.

La sobreactuación de Ana Julia, su forzado abatimiento, fue lo que puso en alerta a los investigadores.

NIÑA SARA. EL CALVARIO DE UNA NIÑA

La pequeña Sara, de cuatro años, murió por los reiterados golpes en la cabeza contra una superficie plana. Fue agredida sexualmente en la misma mañana de su brutal muerte.

La pequeña Sara presentaba lo que los expertos denominan “síndrome del niño apaleado”. La madre de la pequeña Sara y su novio están encarcelados por este salvaje asesinato. La Fiscalía pide prisión permanente revisable para la madre de la pequeña Sara y su novio.

IGOR EL RUSO. LOS POSADOS DEL ASESINO

‘Igor el Ruso’ se hizo numerosos ‘selfies’ en los lugares por los que iba pasando. ‘Igor el Ruso’ se llegó a hacer un autorretrato con la pistola con la que asesinó a sus tres víctimas.

En las imágenes se puede ver que se movía tranquilamente, sin miedo a ser descubierto

DOBLE CRIMEN DE ALMONTE: LA REPETICIÓN DEL JUICIO, MÁS CERCA

La Fiscalía abre el camino para que se repita el juicio que declaró inocente al único sospechoso. Hablamos con Marianela, la esposa y madre de las dos víctimas de este asesinato.

El jurado no tuvo en cuenta numerosas pruebas a la hora de emitir su veredicto de inocencia.

AMADOR. ATROPELLO MORTAL EN LA A-5

La familia de Dolores, la mujer asesinada, denuncia numerosos destrozos.

El enfrentamiento entre las dos familias está detrás de un tiroteo en Pan Bendito este viernes. La familia de Amador, el presunto asesino, también denunció represalias por parte de la de Dolores.

PALMAR DE TROYA. LA VERDADERA HISTORIA

Sexo, dinero y mucho teatro detrás de El Palmar de Troya, una pseudo orden religiosa muy peculiar. El Papa Clemente era conocido en Sevilla como ‘La Voltio’ por trabajo en una compañía eléctrica.

El Papa Clemente decía entrar en trance con frecuencia, para deleite de sus fieles seguidores. Varios ex obispos que han estado dentro de El Palmar de Troya coinciden: “Era todo mentira. Todo”. ‘La Mata Hari del Palmar’ tenía dos hipotecas cuando entró en contacto con la orden.

‘La Mata Hari del Palmar’ habría estado pasando la información que obtenía a su entonces novio, el Papa Gregorio XVIII. Ella y su esposo, el Papa Gregorio XVIII, posaron desnudos para Interviú.

Hablamos con Isaac, ex obispo de El Palmar, sobre los secretos que encierra ese peculiar grupo. El autoproclamado Papa Gregorio XVIII y su esposa, están detenidos por tentativa de homicidio y robo con violencia.

Mejores Momentos

Programas Completos