Tras la pista 22.02.2018

EL DONJUAN ESTAFADOR, A PUNTO DE ENTRAR EN PRISIÓN

Rodrigo Nogueira, conocido como el Donjuán estafador, tendrá que entrar esta vez en prisión tras haber estafado a más de 60 mujeres. La última condena de 2 años de prisión se suma a otras pendientes. Selva Orejón, portavoz de la plataforma que agrupa a varias de sus víctimas, ha detallado en Tras la pista que en total hay ya 72 personas estafadas, la mayoría mujeres, pero tambíens 7 hombres.

DESAPARICIÓN DE SONIA IGLESIAS: LA POLICÍA INVESTIGA A JULIO ARAÚJO Y A SU HERMANO

Araújo, ex pareja de Sonia, acudió a la comisaría, pero se negó a responder a las preguntas sobre la desaparición de Sonia. Los agentes de la Policía Científica están peinando la zona donde se cree que está escondido el cadáver. Entre las nuevas pruebas del caso, una antena de telefonía sitúa el teléfono móvil de Araújo muy cerca de donde se encontró la cartera de Sonia. El ex comisario Serafín Castro, que investigóel caso hasta que fue archivado, ha contado en Tras la Pista que Araújo siempre fue el primer sospechoso, y que seguramente habría necesitado ayuda para deshacerse del cuerpo. En una conexión telefónica, Jesús Santaló, abogado de Araújo, ha precisado a Tras la Pista que su cliente todavía no ha sido imputado.

DESARTICULADA UNA BANDA DE TRATA DE MUJERES OBLIGADAS A PRACTICAR VUDÚ Y PROSTITUIRSE

José Nieto, inspector jefe de la UCRIF, cuenta en Tras la Pista los detalles de la operación policial que ha llevado a la desarticulación de una banda que obligaba a mujeres a prostituirse y a practicar rituales de magia negra y vudú.

CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Cada vez parece más claro el móvil del asesinato de Pedro, agende la Guardia Urbana, por el que su novia, Rosa, y el amante de esta, Albert, están en prisión, y del que ambos se culpan.

CRIMEN DEL INGENIERO

Seguimos conociendo detalles de la personalidad de Maje, la enfermera acusa del asesinato de su marido, el ingeniero de Novelda. La llamada “viuda negra” aleccionó a Tomás, uno de sus amantes, antes de que lo interrogara la policía, y le pidió que dijera que habían roto antes de la muerte del marido.

ASÍ ERA LA GUARIDA DE IGOR EL RUSO

El autor del triple crimen de Teruel – asesinó a dos guardias civiles y un agricultor- vivía oculto en un corral a cinco metros del lugar donde cometió el crimen. Allí se han encontrado restos de comida, y una jeringuilla para dar medicamentos a los animales. Es un sitio inhóspito en el que solo podía vivir una persona acostumbrada a todo

Mejores Momentos

Programas Completos