Tras la pista 22.03.2018

Hoy en Tras la Pista hemos conocido más detalles de la tragedia de Getafe. Un hombre ha ahogado a sus dos hijos, de 13 y 8 años, antes de incendiar el piso en el que vivían y luego se suicidó. El autor del doble crimen llevaba una nota de despedida que la que explicaba que lo había hecho para que no sufrieran. Los menores fallecidos son un niño de 13 años que sufría parálisis cerebral y una niña de ocho años. En Tras la Pista hemos conseguido el testimonio de Ana Gutiérrez, amiga de los padres de los niños asesinados.

Seguimos tratando el crimen de Almonte y entrevistamos a Marianela, la ex esposa y madre de las víctimas de este doble asesinato. Los familiares de las víctimas recurren al Tribunal Supremo para que se repita el juicio. En el recurso se dice que la sentencia no ha tenido en cuenta como prueba el ADN del único inculpado en las toallas.

Además, ofrecemos el relato del crimen de la guarda urbana que hace la pareja de Albert, el hombre asesinado. Rosa ha escrito de su puño y letra el relato de cómo, según ella, mataron a Pedro, su novio. La novia del agente asesinado dice sentirse “crucificada y condenada” al estar encarcelada por este crimen.

Ofrecemos las imágenes de la reconstrucción del cuádruple asesinato cometido por el descuartizador de Pioz. Patrick Nogueira, el autor confeso del crimen, muestra una frialdad extrema mientras cuenta cómo lo hizo. Patrick descuartizó a sus tíos y sus sobrinos, los metió en bolsas de basura y los dejó en el salón del chalé. El fuerte hedor que salía del chalé alertó a los vecinos que, alarmados, llamaron a la Guardia Civil

En Tras la Pista mostramos los audios de la bronca entre la asesina confesa de Gabriel y su hermana. Ana Julia se indigna porque su hermana le pide dinero para pagar, entre todas las hijas, el teléfono de su madre. “Eres una sinvergüenza y te voy a bloquear”, le dice Ana Julia a su hermana cuando ésta pide que ayude a su madre

La pelea que les estamos ofreciendo entre Ana Julia y su hermana se produjo tres días antes del asesinato de Gabriel. El programa ha tenido acceso a la ficha policial en República Dominicana de la asesina confesa del pequeño Gabriel. La asesina confesa de Ana Julia tenía una deuda de 35.000 euros, según documentación en poder de este programa. Hablamos con Víctor Márquez, criminólogo que sostienen que hubo un móvil económico en el crimen.

Mejores Momentos

Programas Completos