Tras la pista 22.05.2018

  • Hablamos con María del Mar Chambó, madre de la joven asesinada por su novio con un disparo en la nuca

Hoy en Tras la Pista hemos tratado los siguientes temas:

SENTENCIA DE ‘LA MANADA’

Ana Patricia Botín dice que la sentencia de ‘La Manada’ es un retroceso para la seguridad de las mujeres. La defensa de los miembros de ‘La Manada’ tiene cinco días más para presentar los recursos.

CRIMEN DEL CAMPO DE TIRO

Hablamos con María del Mar Chambó, madre de la joven asesinada por su novio con un disparo en la nuca. La madre de la víctima revela que el día del crimen el asesino invitó “a lo grande” a sus amigos. La madre de Mar cree que el asesinato de su hija a manos de su pareja fue un crimen premeditado. “Mi novio tiene problemas psicológicos. Tiene bipolaridad”, decía Mar, la víctima a sus amigas.

BRUTAL PALIZA A SU PAREJA

El hombre que dejó en coma a su pareja tras una paliza podrá salir de permiso las próximas Navidades. La agarró del cuello, la estampó contra la pared, la golpeó con una silla en la cabeza y, pensando que estaba muerta, se fue.

EL CRIMEN DEL HIJO DEL PASTOR

Tras el asesinato de Leticia Rosino, piden que se endurezcan las penas contra los menores que delincan. Hablamos con David Alonso, novio de la joven asesinada a pedradas en la cabeza por un menor. La Fiscalía quiere conocer la personalidad del menor que asesinó a Leticia Rosino en Castrogonzalo. Aunque el informe no habla de agresión sexual, los investigadores entienden que el intento fue el móvil. El hijo del pastor, acusado de asesinar a Leticia Rosino, será sometido a un examen psiquiátrico.

EL GONSO. ATAQUE SIN PIEDAD

Un hombre con más de 100 delitos a su espalda mata a un tendero chino por una litrona de cerveza. El delincuente, al que conocen como ‘El Gonso’ tenía atemorizado a todo el pueblo, según cuentan los vecinos.

CASO VALDELUZ

Piden 69 años de cárcel para el profesor de música Andrés Díaz por presuntos abusos sexuales contra 14 alumnas. Muchas de las alumnas que denuncian los abusos sexuales eran menores de edad en el momento de los hechos.

Los padres tenían al profesor de música ahora juzgado como alguien “muy cercano” y “muy cariñoso”. El profesor de música acusado de abusos sexuales abandonó el sacerdocio para casarse. “Mientras yo tocaba el piano, él me ponía la mano en el hombro, la deslizaba y rozaba mis pechos”. “Se ponía detrás de mí mientras yo tocaba el piano, metía las manos dentro de la camiseta y me desabrochaba el sujetador”.

CIBERGIGOLÓ

Empresario de día, acusado de estafa ‘online’ de noche: la presunta doble vida de Carmelo Hernando. Carmelo Hernando dice ser un empresario exitoso a nivel mundial, aunque está denunciado por estafar a varias mujeres

Según las mujeres que lo han denunciado, se inventaba una vida para llevar a cabo la estafa

MADRE A LOS 64 AÑOS

Hablamos con Mauricia Ibáñez, la mujer que dio a luz a mellizos y que ha perdido la custodia. Mauricia, que dio a luz a los mellizos con 64 años, perdió la custodia por no tratarse sus paranoias. Servicios Sociales ha entregado a los mellizos de Mauricia a una familia de acogida en Valladolid.

ALAS ROTAS. ACCIÓN, SUSPENSE E INVESTIGACIÓN

Lleno absoluto en la presentación del libro ‘Alas rotas’, primera novela de David Aleman. El protagonista de ‘Alas rotas’ es un presentador de TV ambicioso, capaz de engañar a la audiencia y a sus directivos. La trama transcurre en el mundo de los programas de sucesos de televisión… ¿hay algo de autobiográfico?. David Aleman estuvo contestando a muchas de estas preguntas en su encuentro digital en Telemadrid

Mejores Momentos

Programas Completos